Signed in as:
filler@godaddy.com
Signed in as:
filler@godaddy.com
Yo soy Karen creadora de Sugar Fit, siempre me ha encantado la repostería y me considero una persona muy postrera. En toda mi vida desde chiquita fui creada con hábitos alimenticios saludables por ejemplo mi papa siempre me dice que el enemigo número uno del cuerpo es el azúcar entre otras más.
En el transcurso de mi adolescencia no seguí mis hábitos alimenticios correctos y empecé a tener sobre peso, llegando a pesar 30 kg de más, era muy frustrante para mí porque todo lo veía prohibido y no podía comer nada y en cuanto comiera algo sentía un gran remordimiento. Hasta que llegue a una edad donde tenía que cambiar mi mentalidad y no ver las dietas como algo malo sino más bien un estilo de vida, donde es aprender a comer y a la vez disfrutar, con mucha disciplina para tener buenos hábitos acompañado de un buen ejercicio, cambiando un poco la palabra “el bajar de peso” por SALUD, por sentirme bien.
Es ahí donde empecé a ver resultados y a meterme más en la comida nutritiva haciendo recetas que fueran muy parecidas de lo comercial y lo tradicional transformándolas en una versión sana y deliciosa; libre de culpa y nutritiva. Al ir probando esas recetas no podía creer lo rico que sabían pero sobre todo lo nutritivo, es ahí donde deje lo comercial, si será delicioso pero NO NUTRE NADA. Y como siempre quería comer postres porque me encantan, empecé a hacerlos de una manera mucho más nutritiva siempre enfocándome a mi cambio de manera de pensar no bajar de peso sino por tener salud.
Al ver los resultados y lo bien que me sentía es ahí donde nace Sugar fit de un sueño basado en una experiencia real donde quiero transmitirle a toda la gente de que cuando te comprometes y siempre estas enfocado en tu meta a lo que quieres llegar lo logras con mucho esfuerzo pero sobre todo con disciplina mental que tu mente sea más grande que esos obstáculos que en la vida diaria se nos presentan y siempre acuérdense que la comida es la medicina de nuestro cuerpo.